Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fecha de grabacion

2 participantes

Ir abajo

Fecha de grabacion Empty Fecha de grabacion

Mensaje por MikuH Jue Mar 15, 2012 2:23 pm

Por fin noticias, Cazadores. Cassie ya ha mantenido sus reuniones en Los Ángeles sobre la película 'Ciudad de Hueso' y esto es lo que nos ha revelado:

Así que no puedo subir mucho, estoy en el aeropuerto a punto de tomar un avión a casa.
Tuve una gran reunión anoche con Robert (de Constantin - la gente que posee los derechos cinematográficos de Ciudad de Hueso) y Jessica (guionista, junto con Marlene King) y el director, que tenía preguntas muy detalladas acerca de la película, tanto que yo me encontré a mí misma teniendo que sacar el iPad y releer Ciudad de Hueso, porque ni siquiera yo podía recordar lo que pasó. Pero él lo hizo, ¡lo que es una excelente señal!
De todos modos, fue un gran encuentro - que se prolongó durante horas hasta que nos echaron del restaurante y todo el mundo estaba muy entusiasmado. Ahora, aquí es una verdadera cantidad de noticias reales: Sé que la gente ha estado preocupándose porque Lily tiene tantos proyectos (es una chica popular), así que nos registramos y tiene agendado el 15 de agosto como fecha de inicio del rodaje de la Ciudad de Hueso.
Sí, eso es agosto es la fecha de inicio del rodaje. Están contratando a un director de casting para empezar a buscar al resto del elenco, y Lily tiene lo que se llama ”consulta significativa” en el papel de Jace y Simon (es decir, que llega a poner su opinión ya que tiene que besar a ambos) - sabemos que dio su opinión en el caso de Jamie, pero voy a decir que definitivamente le gusta alguien para Simon, una persona que os gusta a muchos de vosotros. Quién sabe, tal vez puede hablar con él. Chica con buen gusto, nuestra Lily.
Y eso es todo por ahora, me quedo en el aeropuerto, pero voy a tener un poco más para más tarde - como el nombre del director. Wink


Fuente. Traducción TVC.
MikuH
MikuH
Raphael Santiago
Raphael Santiago

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la cama de Simon:)

http://mikuherondale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha de grabacion Empty Re: Fecha de grabacion

Mensaje por dark_angel96 Sáb Abr 28, 2012 8:48 am

Que maravillosa noticia Very Happy
dark_angel96
dark_angel96
Reina de la Corte Seelie
Reina de la Corte Seelie

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

http://lugarentrelassombras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.