Conoce al staff del foro

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Thalia Of Artemis el Sáb Dic 31, 2011 2:56 am

Isabelle Lightwood

Y cualquiera de estas dos imagenes Very Happy






_________________
PARABATAI: Mayco!!



Spoiler:


[center]

Jace,Simon,Isabelle,Clary,Alec.


Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.(Jace) —Vaya, adiós a mi plan para venderlos en eBay (Clary)—¿Venderlos dónde?. (¡Jace) —Un lugar mítico de gran poder mágico. (Clary)

Thalia Of Artemis
Isabelle Lightwood
Isabelle Lightwood

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 20
Localización : Villarrica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Thalia Of Artemis el Sáb Dic 31, 2011 2:58 am

espera ya las redusco xDD




_________________
PARABATAI: Mayco!!



Spoiler:


[center]

Jace,Simon,Isabelle,Clary,Alec.


Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.(Jace) —Vaya, adiós a mi plan para venderlos en eBay (Clary)—¿Venderlos dónde?. (¡Jace) —Un lugar mítico de gran poder mágico. (Clary)

Thalia Of Artemis
Isabelle Lightwood
Isabelle Lightwood

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 20
Localización : Villarrica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Arcángel Raziel el Sáb Dic 31, 2011 3:14 am

corta a la mitad la de abajo, la del vestido blanco

_________________
Mili "Arcángel Rafael"

Arcángel Rafael---Arcángel Raziel
Cazadores de Sombras: les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.
Clary: ¿No te habían dicho que la modestia es una característica atrayente?
Jace: Sólo de las personas feas. Tal vez los mansos hereden la tierra, pero sigue perteneciendo a los presuntuosos. Como yo.



"La gloria pertenece sólo a Dios." -Raziel a Valentine en City of Glass, Ciudad de Cristal.
"Ésa ha sido la venganza del cielo. Espero que no te sientas consternada." -Raziel a Clary en City of Glass, Ciudad de Cristal.


Las mayores verdades se toman toda la vida para llegar...

"El amor es el asesino del odio, el hermano de la confianza y el creador de la vida" I Love You Mili! "El amor es totalmente insustancial"
avatar
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 22
Localización : En la dirección ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Thalia Of Artemis el Sáb Dic 31, 2011 6:11 am

esta en mi avatar Very Happy

_________________
PARABATAI: Mayco!!



Spoiler:


[center]

Jace,Simon,Isabelle,Clary,Alec.


Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.(Jace) —Vaya, adiós a mi plan para venderlos en eBay (Clary)—¿Venderlos dónde?. (¡Jace) —Un lugar mítico de gran poder mágico. (Clary)

Thalia Of Artemis
Isabelle Lightwood
Isabelle Lightwood

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 20
Localización : Villarrica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Mili Sánchez el Sáb Dic 31, 2011 6:17 am

cortarla, no reducirla >.<

_________________
Clary: ¿No te habían dicho que la modestia es una característica atrayente?
Jace: Solo de las personas feas. Tal vez los mansos hereden la tierra, pero sigue perteneciendo a los presuntuosos. Como yo.
(Favorita de Charly)
"Mientras mas alto estás, mas dura es la caída".
(Favorita mía)

JACE RULES

Jace, Tío Bueno,
que estás en el Instituto,
santificadas sean tus runas,
venga a nosotras tu cuerpo,
hágase tu voluntad
aquí en la Tierra como en Idris.
No perdones a los demonios,
como nosotras no perdonamos a Simon.
No nos dejes caer en el glamour.
Líbranos de Valentine.

Amén.
avatar
Mili Sánchez
Clary Morgenstern
Clary Morgenstern

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 19
Localización : En la biblioteca con Will.

Ver perfil de usuario http://cdsfans.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por mayco el Sáb Dic 31, 2011 7:25 am

pss un día que no me conecto y casi matan a mi parabatai OMG
avatar
mayco
Magnus Bane
Magnus Bane

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 21
Localización : Emmmm.. no se xD

Ver perfil de usuario http://www.percyjaksonspain.com/u174

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Arcángel Raziel el Sáb Dic 31, 2011 9:33 am

xD

_________________
Mili "Arcángel Rafael"

Arcángel Rafael---Arcángel Raziel
Cazadores de Sombras: les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.
Clary: ¿No te habían dicho que la modestia es una característica atrayente?
Jace: Sólo de las personas feas. Tal vez los mansos hereden la tierra, pero sigue perteneciendo a los presuntuosos. Como yo.



"La gloria pertenece sólo a Dios." -Raziel a Valentine en City of Glass, Ciudad de Cristal.
"Ésa ha sido la venganza del cielo. Espero que no te sientas consternada." -Raziel a Clary en City of Glass, Ciudad de Cristal.


Las mayores verdades se toman toda la vida para llegar...

"El amor es el asesino del odio, el hermano de la confianza y el creador de la vida" I Love You Mili! "El amor es totalmente insustancial"
avatar
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 22
Localización : En la dirección ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Thalia Of Artemis el Sáb Dic 31, 2011 11:13 am

la verdad que no se como cortar la foto -.-
pero esta es la que mas me gusta


_________________
PARABATAI: Mayco!!



Spoiler:


[center]

Jace,Simon,Isabelle,Clary,Alec.


Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.(Jace) —Vaya, adiós a mi plan para venderlos en eBay (Clary)—¿Venderlos dónde?. (¡Jace) —Un lugar mítico de gran poder mágico. (Clary)

Thalia Of Artemis
Isabelle Lightwood
Isabelle Lightwood

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 20
Localización : Villarrica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Arcángel Raziel el Sáb Dic 31, 2011 11:31 am

-.-' Mira si no vas a saber cortar la foto -.-'

_________________
Mili "Arcángel Rafael"

Arcángel Rafael---Arcángel Raziel
Cazadores de Sombras: les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.
Clary: ¿No te habían dicho que la modestia es una característica atrayente?
Jace: Sólo de las personas feas. Tal vez los mansos hereden la tierra, pero sigue perteneciendo a los presuntuosos. Como yo.



"La gloria pertenece sólo a Dios." -Raziel a Valentine en City of Glass, Ciudad de Cristal.
"Ésa ha sido la venganza del cielo. Espero que no te sientas consternada." -Raziel a Clary en City of Glass, Ciudad de Cristal.


Las mayores verdades se toman toda la vida para llegar...

"El amor es el asesino del odio, el hermano de la confianza y el creador de la vida" I Love You Mili! "El amor es totalmente insustancial"
avatar
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 22
Localización : En la dirección ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Thalia Of Artemis el Sáb Dic 31, 2011 1:20 pm

POS ENSERIO!!NO ME CREI!! -.-

_________________
PARABATAI: Mayco!!



Spoiler:


[center]

Jace,Simon,Isabelle,Clary,Alec.


Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.(Jace) —Vaya, adiós a mi plan para venderlos en eBay (Clary)—¿Venderlos dónde?. (¡Jace) —Un lugar mítico de gran poder mágico. (Clary)

Thalia Of Artemis
Isabelle Lightwood
Isabelle Lightwood

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 20
Localización : Villarrica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por mayco el Dom Ene 01, 2012 8:17 am

no sabes!!! que no tienes photoshop o algo... no se PAINT??
avatar
mayco
Magnus Bane
Magnus Bane

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 21
Localización : Emmmm.. no se xD

Ver perfil de usuario http://www.percyjaksonspain.com/u174

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Mili Sánchez el Lun Ene 02, 2012 12:59 pm

enserio...

_________________
Clary: ¿No te habían dicho que la modestia es una característica atrayente?
Jace: Solo de las personas feas. Tal vez los mansos hereden la tierra, pero sigue perteneciendo a los presuntuosos. Como yo.
(Favorita de Charly)
"Mientras mas alto estás, mas dura es la caída".
(Favorita mía)

JACE RULES

Jace, Tío Bueno,
que estás en el Instituto,
santificadas sean tus runas,
venga a nosotras tu cuerpo,
hágase tu voluntad
aquí en la Tierra como en Idris.
No perdones a los demonios,
como nosotras no perdonamos a Simon.
No nos dejes caer en el glamour.
Líbranos de Valentine.

Amén.
avatar
Mili Sánchez
Clary Morgenstern
Clary Morgenstern

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 19
Localización : En la biblioteca con Will.

Ver perfil de usuario http://cdsfans.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Thalia Of Artemis el Mar Ene 03, 2012 3:13 am

enserio,nose!y no tengo photoshop,si me das un enlace para descargarlo mayco 77

_________________
PARABATAI: Mayco!!



Spoiler:


[center]

Jace,Simon,Isabelle,Clary,Alec.


Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.(Jace) —Vaya, adiós a mi plan para venderlos en eBay (Clary)—¿Venderlos dónde?. (¡Jace) —Un lugar mítico de gran poder mágico. (Clary)

Thalia Of Artemis
Isabelle Lightwood
Isabelle Lightwood

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 20
Localización : Villarrica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Arcángel Raziel el Mar Ene 03, 2012 4:35 am

Really... YOU DON'T KNOW HOW TO USE PAINT? ¬¬

_________________
Mili "Arcángel Rafael"

Arcángel Rafael---Arcángel Raziel
Cazadores de Sombras: les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.
Clary: ¿No te habían dicho que la modestia es una característica atrayente?
Jace: Sólo de las personas feas. Tal vez los mansos hereden la tierra, pero sigue perteneciendo a los presuntuosos. Como yo.



"La gloria pertenece sólo a Dios." -Raziel a Valentine en City of Glass, Ciudad de Cristal.
"Ésa ha sido la venganza del cielo. Espero que no te sientas consternada." -Raziel a Clary en City of Glass, Ciudad de Cristal.


Las mayores verdades se toman toda la vida para llegar...

"El amor es el asesino del odio, el hermano de la confianza y el creador de la vida" I Love You Mili! "El amor es totalmente insustancial"
avatar
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 22
Localización : En la dirección ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por mayco el Lun Ene 16, 2012 11:38 am

de verdad charly me estoy volviendo adicto al traductor de google xDDD
avatar
mayco
Magnus Bane
Magnus Bane

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 21
Localización : Emmmm.. no se xD

Ver perfil de usuario http://www.percyjaksonspain.com/u174

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Mili Sánchez el Lun Ene 16, 2012 11:39 am

enserio no entendiste eso? xD

_________________
Clary: ¿No te habían dicho que la modestia es una característica atrayente?
Jace: Solo de las personas feas. Tal vez los mansos hereden la tierra, pero sigue perteneciendo a los presuntuosos. Como yo.
(Favorita de Charly)
"Mientras mas alto estás, mas dura es la caída".
(Favorita mía)

JACE RULES

Jace, Tío Bueno,
que estás en el Instituto,
santificadas sean tus runas,
venga a nosotras tu cuerpo,
hágase tu voluntad
aquí en la Tierra como en Idris.
No perdones a los demonios,
como nosotras no perdonamos a Simon.
No nos dejes caer en el glamour.
Líbranos de Valentine.

Amén.
avatar
Mili Sánchez
Clary Morgenstern
Clary Morgenstern

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 19
Localización : En la biblioteca con Will.

Ver perfil de usuario http://cdsfans.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por mayco el Lun Ene 16, 2012 11:54 am

si es una forma de decir xDD
avatar
mayco
Magnus Bane
Magnus Bane

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 21
Localización : Emmmm.. no se xD

Ver perfil de usuario http://www.percyjaksonspain.com/u174

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Mili Sánchez el Lun Ene 16, 2012 11:55 am

xD

_________________
Clary: ¿No te habían dicho que la modestia es una característica atrayente?
Jace: Solo de las personas feas. Tal vez los mansos hereden la tierra, pero sigue perteneciendo a los presuntuosos. Como yo.
(Favorita de Charly)
"Mientras mas alto estás, mas dura es la caída".
(Favorita mía)

JACE RULES

Jace, Tío Bueno,
que estás en el Instituto,
santificadas sean tus runas,
venga a nosotras tu cuerpo,
hágase tu voluntad
aquí en la Tierra como en Idris.
No perdones a los demonios,
como nosotras no perdonamos a Simon.
No nos dejes caer en el glamour.
Líbranos de Valentine.

Amén.
avatar
Mili Sánchez
Clary Morgenstern
Clary Morgenstern

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 19
Localización : En la biblioteca con Will.

Ver perfil de usuario http://cdsfans.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por mayco el Lun Ene 16, 2012 11:57 am

Rolling Eyes
avatar
mayco
Magnus Bane
Magnus Bane

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 21
Localización : Emmmm.. no se xD

Ver perfil de usuario http://www.percyjaksonspain.com/u174

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Mili Sánchez el Lun Ene 16, 2012 11:58 am

Very Happy

_________________
Clary: ¿No te habían dicho que la modestia es una característica atrayente?
Jace: Solo de las personas feas. Tal vez los mansos hereden la tierra, pero sigue perteneciendo a los presuntuosos. Como yo.
(Favorita de Charly)
"Mientras mas alto estás, mas dura es la caída".
(Favorita mía)

JACE RULES

Jace, Tío Bueno,
que estás en el Instituto,
santificadas sean tus runas,
venga a nosotras tu cuerpo,
hágase tu voluntad
aquí en la Tierra como en Idris.
No perdones a los demonios,
como nosotras no perdonamos a Simon.
No nos dejes caer en el glamour.
Líbranos de Valentine.

Amén.
avatar
Mili Sánchez
Clary Morgenstern
Clary Morgenstern

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 19
Localización : En la biblioteca con Will.

Ver perfil de usuario http://cdsfans.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Arcángel Raziel el Lun Ene 16, 2012 1:30 pm

para mí que no entendió en serio

_________________
Mili "Arcángel Rafael"

Arcángel Rafael---Arcángel Raziel
Cazadores de Sombras: les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.
Clary: ¿No te habían dicho que la modestia es una característica atrayente?
Jace: Sólo de las personas feas. Tal vez los mansos hereden la tierra, pero sigue perteneciendo a los presuntuosos. Como yo.



"La gloria pertenece sólo a Dios." -Raziel a Valentine en City of Glass, Ciudad de Cristal.
"Ésa ha sido la venganza del cielo. Espero que no te sientas consternada." -Raziel a Clary en City of Glass, Ciudad de Cristal.


Las mayores verdades se toman toda la vida para llegar...

"El amor es el asesino del odio, el hermano de la confianza y el creador de la vida" I Love You Mili! "El amor es totalmente insustancial"
avatar
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 22
Localización : En la dirección ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por dark_angel96 el Mar Ene 17, 2012 10:11 am

Ustedes no se cansan del off topic por lo que ver Razz
avatar
dark_angel96
Reina de la Corte Seelie
Reina de la Corte Seelie

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://lugarentrelassombras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Mili Sánchez el Mar Ene 17, 2012 11:42 am

Um... Nop xD

_________________
Clary: ¿No te habían dicho que la modestia es una característica atrayente?
Jace: Solo de las personas feas. Tal vez los mansos hereden la tierra, pero sigue perteneciendo a los presuntuosos. Como yo.
(Favorita de Charly)
"Mientras mas alto estás, mas dura es la caída".
(Favorita mía)

JACE RULES

Jace, Tío Bueno,
que estás en el Instituto,
santificadas sean tus runas,
venga a nosotras tu cuerpo,
hágase tu voluntad
aquí en la Tierra como en Idris.
No perdones a los demonios,
como nosotras no perdonamos a Simon.
No nos dejes caer en el glamour.
Líbranos de Valentine.

Amén.
avatar
Mili Sánchez
Clary Morgenstern
Clary Morgenstern

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 19
Localización : En la biblioteca con Will.

Ver perfil de usuario http://cdsfans.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Arcángel Raziel el Miér Ene 18, 2012 4:16 am

Ya ves, Jessi, AMAMOS el off-topic!!! Solamente amo más que el off-topic a alguien

_________________
Mili "Arcángel Rafael"

Arcángel Rafael---Arcángel Raziel
Cazadores de Sombras: les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.
Clary: ¿No te habían dicho que la modestia es una característica atrayente?
Jace: Sólo de las personas feas. Tal vez los mansos hereden la tierra, pero sigue perteneciendo a los presuntuosos. Como yo.



"La gloria pertenece sólo a Dios." -Raziel a Valentine en City of Glass, Ciudad de Cristal.
"Ésa ha sido la venganza del cielo. Espero que no te sientas consternada." -Raziel a Clary en City of Glass, Ciudad de Cristal.


Las mayores verdades se toman toda la vida para llegar...

"El amor es el asesino del odio, el hermano de la confianza y el creador de la vida" I Love You Mili! "El amor es totalmente insustancial"
avatar
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 22
Localización : En la dirección ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por dark_angel96 el Miér Ene 18, 2012 8:55 am

Lucha?? tu mama??
avatar
dark_angel96
Reina de la Corte Seelie
Reina de la Corte Seelie

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://lugarentrelassombras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conoce al staff del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.