Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña

4 participantes

Ir abajo

Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña Empty Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña

Mensaje por Arcángel Azrael Vie Ene 06, 2012 12:12 pm

bueno este es mi fic bla bla bla... y bueno, el prologo va mas sobre las personas que considero mi familia en el fic (y en lo que no es fic jeje) aquí esta sin mas dilación el prologo. Disfrutar! Wink
__

Prologo
Mi nombre es Katherine, Katherine Morgenstern. Nací en Venecia el año 1609 para ser concretos, el 28 de marzo. Mi familia actualmente se vasa en mi hermano mayor Excentrius. Mi padre había muerto, lo habían encarcelado diciendo que había echo rituales satánicos, acabo volviéndose loco, y cortándose las venas por sufrimiento. Su madre, también -por lo que le había contado su hermano- estaba muerta, su enfermedad le llevo a la muerte, era lo único que decía mi hermano. Solo se que tenia sus mismos ojos, Verdes, no el normal, si no que uno especial, uno que te recuerda a los pastos, a unos bosques sin fin. Mi pelo, lo había heredado de mi padre, ese marrón café, que se volvía loco por las mañanas, y se necesitaba casi una hora, para que el pelo estuviera adecuadamente. Mi hermano se convirtió en hombre lobo cerca de los 1600, Justamente 6 meses después de tener a su hijo. Desde que fue mordido, cambio su personalidad, antes era una persona serena, una persona, en la que te veías seguro, una persona relajada, y sin sed de sangre, educado, y muy maduro. Entonces todo eso cambio, se hizo mas feroz, mas salvaje, un poco mas sádico y muy vengativo, siempre se forzaba al máximo, simplemente por que no podía hacer mucho mas. Había cambiado. Su hijo, al nacer tenia un mechón rojo como en llamas, y sus ojos de un azul cielo precioso, como la madre. La mujer de Excentrius se llamaba Gabriella, una mujer que no se da por vencida, siempre haciendo todo cueste lo que cueste. Su cabello era un remolino de rubio oro, sus ojos eran Azules de un color, un poco mas oscuro que su hijo. Ahora su hijo tenia 7 años, Excentrius le enseñaba el oficio de la tienda de ropa que llevaba, ya que lo mas seguro, era que Marcus -su hijo- lo heredara todo. Yo soy una cazadora de sombras, y por culpa del machismo de mi época, tuve que estar peleando con la Clave, para que me dejaran ser marcada, fui marcada junto a mili hace tres años, ella entonces tenia 17, y yo tenia 15 años. Fui entrenada por mi hermano, sin compasión, por lo que aprendí rápido, desde a hacer una caída mortal desde un 1º o 2º, hasta esconderme armas entre los hierros de la falda. También claramente tenia educación de parte de su cuñada para ser una señorita echa y derecha, ya que seguramente me tocaría tener mi carnet de independiente*, para buscar marido. Excentrius, decía que millones de hombres caerían a sus pies. Pero yo solo pensaba, que los demonios acabaran muertos a mis pies. Mi traje de cazador era la “Versión” femenina de la del hombre, era muy incomoda al principio, ya que las curvas del cuerpo se tenían que amoldar en el traje. Siempre, recordaba cosas de su pasado, sus 12 años con su madre y los 5 con su padre. Esa, era la única familia que tenia, a mas de Amelia mi mejor amiga, una cazadora de sombras perfectamente entrenada, le encanta que le llame Amy, Su pelo era Oscuro, y sus ojos de un azul cristalino. Sus marcas, aun que con el Glamour los mundanos solo lo veían como simples cicatrices, a Amelia, le volvía de gran orgullo ser una de las primeras mujeres a las que le permitieron marcarse. Su hermano y parabatai (De Amelia) era Herman, un chico de ojos de color marrón avellana, su pelo era exacto al de su hermana mayor, era un gran cazador de sombras. Casi siempre entrenaba con los vigilantes del Vaticano, por lo que la mayor parte del tiempo la pasaba con Amelia paseando por la ciudad contemplando los pretendientes para mi, ya que a Amelia le alarmaba casarse, y si pudiera intentaría no casarse hasta cierta edad. Si les daba tiempo, bajar al lago secreto que solo conocían ellas dos, para entrenar un poco, o simplemente ponerse a la sombra a hablar (Nunca se ponían al sol, ya que lo peor que podía hacer una mujer es ponerse morena, ya que eso significaba que trabajaban como una esclava, y eso alejaba a muchos pretendientes ricos) y esa era su única y verdadera familia, seguramente muchos se unirán, siempre los protegerá

*1. carnet de independiente: Carnet que se creaban las personas mayores de 18 años, en la que explicaba su edad, su nombre, su religión, y la ubicación de su vivienda.
Arcángel Azrael
Arcángel Azrael
Tessa Gray
Tessa Gray

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 25
Localización : en el instituto de Idris maltratando a las personas :twisted: es coña, aburriendome mortalmente .__.

Volver arriba Ir abajo

Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña Empty Re: Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña

Mensaje por Mili Sánchez Sáb Ene 07, 2012 3:50 am

esta archimegaguay loca psicotica cheers
Mili Sánchez
Mili Sánchez
Clary Morgenstern
Clary Morgenstern

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 24
Localización : En la biblioteca con Will.

https://cdsfans.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña Empty Re: Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña

Mensaje por Arcángel Azrael Sáb Ene 07, 2012 3:52 am

graaax Very Happy
Arcángel Azrael
Arcángel Azrael
Tessa Gray
Tessa Gray

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 25
Localización : en el instituto de Idris maltratando a las personas :twisted: es coña, aburriendome mortalmente .__.

Volver arriba Ir abajo

Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña Empty Re: Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña

Mensaje por Arcángel Raziel Sáb Ene 07, 2012 4:00 am

Remember: This fic is about your anterior life xD
Arcángel Raziel
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 27
Localización : En la dirección ;)

Volver arriba Ir abajo

Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña Empty Re: Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña

Mensaje por Arcángel Azrael Sáb Ene 07, 2012 11:06 am

seeep los capítulos son 1 semana antes de el comienzo el fic de Charlio, para mas o menos acostumbraros a la vida de katherine, ya luego seguirá un poco lejos del de charlio para que el pueda escribir tranquilamente xD
Arcángel Azrael
Arcángel Azrael
Tessa Gray
Tessa Gray

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 25
Localización : en el instituto de Idris maltratando a las personas :twisted: es coña, aburriendome mortalmente .__.

Volver arriba Ir abajo

Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña Empty Re: Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña

Mensaje por Arcángel Raziel Sáb Ene 07, 2012 2:25 pm

como diga mi lady jajajaja
Arcángel Raziel
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 27
Localización : En la dirección ;)

Volver arriba Ir abajo

Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña Empty Re: Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña

Mensaje por mayco Lun Ene 16, 2012 11:55 am

jaja
mayco
mayco
Magnus Bane
Magnus Bane

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 26
Localización : Emmmm.. no se xD

http://www.percyjaksonspain.com/u174

Volver arriba Ir abajo

Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña Empty Re: Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña

Mensaje por Arcángel Raziel Lun Ene 16, 2012 1:39 pm

todos tus comentarios tienen que ser "!!" ; "xD" ; "jaja" ; o "JAJA"???
Arcángel Raziel
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 27
Localización : En la dirección ;)

Volver arriba Ir abajo

Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña Empty Re: Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña

Mensaje por mayco Sáb Ene 21, 2012 5:33 am

emm.. emm.. no.. Rolling Eyes

PD también pongo caritas..
mayco
mayco
Magnus Bane
Magnus Bane

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 26
Localización : Emmmm.. no se xD

http://www.percyjaksonspain.com/u174

Volver arriba Ir abajo

Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña Empty Re: Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña

Mensaje por Arcángel Raziel Sáb Ene 21, 2012 7:18 am

andá a la mierda jajajajaja
Arcángel Raziel
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 27
Localización : En la dirección ;)

Volver arriba Ir abajo

Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña Empty Re: Unas Crónicas muy extrañas. Escritas por una extraña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.