Tengo dos dudas
5 participantes
Página 1 de 1.
Tengo dos dudas
Vale la primera, cuantos putos libros de Cazadores de sombras hay??
La segunda, como va la movida de los puntos?? La reputacion si se como funciona, con el + y el - a la derecha de cada comentario
La segunda, como va la movida de los puntos?? La reputacion si se como funciona, con el + y el - a la derecha de cada comentario
Vashet- Exiliado de la Clave
Re: Tengo dos dudas
1) Hasta ahora hay 4 libros de cazadores de sombras publicados-Ciudad de Huedo,Ciudad de Cenisa,Ciudad de Cristal y Ciudad de Los Angeles Caidos- ( son 6 en total)-Faltan Ciudad de Las Almas Perdidas y Ciudad del Fuego Encantado-
Y 2 libros de Cazadores De Sombras Los Origenes publicados-Angel Mecanico y Principe Mecanico( son 3 en total)-Falta Princesa Mecanica-
2)Segun he visto los puntos es por la cantidad de Temas que abras , pero espera a que un admi te responda esto porque no estoy segura del todo:)
Y 2 libros de Cazadores De Sombras Los Origenes publicados-Angel Mecanico y Principe Mecanico( son 3 en total)-Falta Princesa Mecanica-
2)Segun he visto los puntos es por la cantidad de Temas que abras , pero espera a que un admi te responda esto porque no estoy segura del todo:)
pues gracias miku, si sois de poca ayuda vosotros dos ¬¬
lo que ha dicho mica con lo primero.
En fin, los puntos van asi: 1 punto x mensaje y 5 por tema abierto.
En fin, los puntos van asi: 1 punto x mensaje y 5 por tema abierto.
Vale pues ya esta todo aclarado xD
Página 1 de 1.