ya qe veo que nadie lo pone (¬¬) LOS JUEGOS DEL HAMBRE :D
5 participantes
Página 1 de 1.
ya qe veo que nadie lo pone (¬¬) LOS JUEGOS DEL HAMBRE :D
se estrenará en España el próximo abril de 2012.
Dirigida por Gary Ross, y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, basada en la novela de Suzanne Collins "Los Juegos del Hambre".
Sinopsis:
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
Arcángel Azrael- Tessa Gray
Localización : en el instituto de Idris maltratando a las personas :twisted: es coña, aburriendome mortalmente .__.
Re: ya qe veo que nadie lo pone (¬¬) LOS JUEGOS DEL HAMBRE :D
Aqui se estrena en marzo no puedo esperar a verla
En Argentina se estrena el 29 de marzo , y en mi ciudad no han puesto un p*to anuncio de los juegos del hambre en el cine . Me muero por verla!!!!
aqui creo que es el 23 >.< no se si ya habran puesto algo en el cine porque tengo tiempo sin pasar por alli
woooooooooooooooooooooooooo el 29 de marzo?¿ un día después del cumple de la sádica muerte? :DDDDDD me voy pa ya
Arcángel Azrael- Tessa Gray
Localización : en el instituto de Idris maltratando a las personas :twisted: es coña, aburriendome mortalmente .__.
A mi es que me da igual xD como tampoco me he leido los libros
Vashet- Exiliado de la Clave
el otro día fui al cine y vi el cartel, creo que la iré a ver xD
Arcángel Raziel- Jace Herondale
Yo me muero por verla, hasta Suzanne Collins ha alabado la pelicula
O_O , que guay , es raro que una escritora alabe las peliculas basadas en sus libros , casi siempre piensan que no tienen nada que ver con el libro o lo que se imaginaron escribiendolo
Ps segun una noticia que puso Karwenn en el foro de LJDH ella ha dicho que la pelicula es muy fiel al libro
Wii , que mortal! Segun lo que he visto de imagenes esta muy guay!
Si solo con los trailer es suficiente para morirse de ganas de verla :3
Página 1 de 1.