Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Cassandra. [SPOILERS CATASTROFICOS DE PRINCIPE MECANICO]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Entrevista a Cassandra. [SPOILERS CATASTROFICOS DE PRINCIPE MECANICO] Empty Entrevista a Cassandra. [SPOILERS CATASTROFICOS DE PRINCIPE MECANICO]

Mensaje por Mili Sánchez Vie Dic 23, 2011 4:50 pm

Pregunta: ¿Will será menos sarcástico en Príncipe Mecánicos?

Respuesta: Will ha tratado con toda su angustia anterior siendo sarcástico. Él no va a parar ahora. Además, ¡está acostumbrado a usarla!

Pregunta: Al final de Príncipe Mecánico Cecily entrena para ser un Cazador de Sombras quiere decir que sus padres se muere porque ella dijo que no tiene otro lugar a donde ir

Respuesta: No, no significa necesariamente eso! Cecily está ahí por sus propios motivos.

Pregunta: Es horrible que no quiera que Will se olvide de Tessa? Quiero que se mantenga fiel a ella. Pero también quiero que todos sean felices. Y que Jem no muera. Tu has creado una situación verdaderamente maravillosa! No puedo esperar para ver cómo todo es desenredado. Todavía soy Team Will. Pero aprendí a amar tanto a Jem que no sé qué pensar.

Respuesta: No, no es horrible! Lo que Will siente por Tessa es lo que se siente por el unico amor de la vida, un amor épico: para citar algunos "Tale of Two Cities" de nuevo (como soy aficionada a hacerlo): "La quiero con cariño,entrañablemente, desinteresadamente, con devoción. Si alguna vez hubo amor en el mundo, la amo .... "Es justo el tipo de cosa que no puedo imaginar que nadie siente más de una vez.

Fuente: Cassandra Clare. Traducción: Pandemonium Club Chile

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pregunta: En Ciudad de Cristal, cuando Clary ve a Sebastian por primera vez, piensa sobre su príncipe oscuro, "el que estuvo bajo una maldición que significó que todos a los que amaba morirían." ¿Me preguntaba si ese príncipe oscuro de ella tiene algo que ver con Will?

Cassandra: Solo un poco de un muy temprano presagio. ¡Ingeniosamente descubierto!

Pregunta: Cuando leo la escena en Príncipe Mecánico con Jem, Tessa y el collar de jade... (¡intento no dar spoilers!), destrozaste mi corazón en un número infinito de piezas. ¿Por qué no elegiste a Will para estar en esa escena? Siempre he amado a Will. ¿Es esto algo permanente? ¿O puede algo cambiar en el futuro? Sé que Will debe ser en ancestro de Jace, así que debe casarse en algún momento...

Cassandra: O los Herondales han tenido otro hijo desde que Will se fue, o hay otros Herondales en Idris, o más y más. ¡No te ates con nudos intentando averiguar cómo puede procrear Will!

¿Por qué no elegí a Will para que le propusiera matrimonio a Tessa? Bueno, habría sido un libro completamente diferente sobre cosas diferentes si eso hubiera ido a hacia dónde iban las cosas. Empezando por Will trabajando en arreglar su relación con Tessa primero. Has notado lo frívolo que es, cuando le dice a Tessa como se siente no le pide matrimonio. Ruega por una oportunidad de conseguir el perdón de ella. Por que pedirle matrimonio en este momento hubiera estado fuera de lugar. Recuerda cuando Darcy le propuso matrimonio a Elizabeth sin pasar por ninguna de las bases, ¿y habiendo sido desagradable con ella por encima de todo? ¿Recuerdas lo bien que fue? Imagínate eso por 10.

Como lectores modernos pienso que es duro entender exactamente cómo de malo ha sido el comportamiento de Will con Tessa. Besarse y hacer lo que fuera con una chica, solo para decirle después que ella es una a, que dijo, prostituta y monstruo estéril bueno para el sexo pero no para el matrimonio, fue un comportamiento muy malo. Sí, Will tiene sus razones. Pero Tessa no puede esperar conocerlas, y en la mayor parte del libro, él no quiere que ella las sepa.

Jem, por otro lado, ha estado cortejando a Tessa. La saca a pasear en el carruaje y le muestra la ciudad. La ayuda a cruzar los charcos. Le hace cumplidos. Y cuando pierde el control y la besa definitivamente (y más...) hace lo que un hombre joven Victoriano bien educado HABRÍA ECHO en esas circunstancias.
El triángulo amoroso en Los Orígines es sobre tres personas que se aman unos a otros, intentando hacer desesperadamente lo mejor que saben para no dañar al otro. Que en realidad se hagan daño unos a otros es precisamente parte de la ironía de la situación, pero quién lea The Gift of The Magi ahora, ¿ha sido una historia sobre dos personas que se compran regalos baratos e inapropiados de Navidad que les han gustado a ambos?

Pregunta: ¿Podrías aclarar si Tessa y Nate están emparentados por sangre?

Cassandra: Si tomas la historia de Nate como buena, entonces él y Tessa son primos. Harriet era su madre, y ella era la hermana de Elizabeth (la madre de Tessa).

Pregunta: Entiendo por qué Jem le pidió matrimonio a Tessa, y nada en su comportamiento me sorprendió. Lo que me sorprendió fue el comportamiento de Tessa. Entiendo que en sus ojos, Will la cagó, mucho. Pero cuando finalmente él le explica su razonamiento y le cuenta sobre la maldición, etc., Realmente pensé que al menos ella sería honesta y le diría que también le quiere. Sé que hay un 99.9% de posibilidades que Will y Tessa estén condenados y fue desde el principio, pero son mi pareja favorita de todos los tiempos (te culpo por escribir tan bien) y estoy increíblemente preocupada a lo que pueda suceder con ÉL.

Cassandra: Bueno, hay dos cosas que considerar aquí, y aquí está la primera: antes de que puedas decir "Tessa debería ser honesta y decirte a Will que le quiere" tienes que considerar objetivamente si eso es cierto en absoluto. ¿Puede, y lo hace, amar Tessa a Will? Si ella le quiere, está ella enamorada de él - románticamente, ¿capaz de confiar en él con su corazón y mano? Si ella le quiere, lo sabe ella, ¿puede estar segura de ello (dando que ella ha tenido 5 minutos para asimilar la idea de que él la quiera)? Tessa sabe que se preocupa por Will - ella sabe que hay una fuerte simpatía entre ellos, ella creía que iba a enamorarse de él en Ángel Mecánico, pero entonces Will deliberadamente la confianza que hizo ese sentimiento posible. El mantra que se repite a lo largo de Príncipe Mecánico es "Me gustaría que él fuera el tipo de persona que podría amar." Y ahora está revelando que lo es - pero no tiene tiempo para acostumbrarse a la idea o considerar lo que eso significa en términos de su ella le corresponde el amor como a él le gustaría, específicamente desde que ella sabe que ella ahora quiere a Jem. (Sí, quiere a Jem. No siente lástima por él, no tiene sentimientos maternales hacia él. Ella lo ama.)

Will ha estado, todo este tiempo, intentando esconder su alma secreta a toda costa. El lector le ve bajando la cabeza a las puertas delante de un fantasma, desesperado y destruido por el amor a Tessa, el lector le ve vulnerable frente a Magnus hablando de lo mucho que se preocupa por Tessa y Jem. Tessa no es el lector: Tessa finalmente acaba de ser permitida a entrar a ver el alma secreta de Will. Como he señalado antes, cuando Will le dice a Tessa que la ama, no le pide que se case con él; ¡él sabe que ella nunca estaría de acuerdo! Estar de acuerdo en casarse con alguien en la época victoriana no es poca cosa; significa que confías que no te dañarán, a que 'te refugien de los vientos que vienen desde el cielo'. En ese momento un hombre tenía un enorme poder sobre la mujer con la que se casaba: incluso más que ahora, por escoger a un hombre con el que casarse, una mujer estaba poniendo toda su vida en sus manos. Tessa no puede estar segura sobre Will de esa manera todavía - ¡se ha quemado antes! - y ella no puede todavía estar segura de sus sentimientos por él. Siente la afinidad entre ellos, pero no puede creerla. Tiene que aprender a conocer el corazón de él, por que él siempre se lo ha estado ocultando - a todos - y astutos, aunque los chicos malos misteriosos son así, el verdadero amor no puede existir sin conocimiento.

Y segundo, está el no pequeño problema de Jem. Jem, a quién Tessa conoce completamente, ya que él no le ha escondido nada a ella. Es un caballero verdadero y honorable, y a pesar de que gran parte de esta saga es sobre descubrir el amor - aprender lo que es realmente el amor, lo que conlleva el amor - ella puede estar segura de que le conoce y le ama, y que eso es real, de una manera que ella no puede estar segura de Will y sus sentimientos por Will. Ella afirma con absoluta certeza a Will que ella ama a Jem lo suficiente para casarse con él y hacerle feliz. De echo, ella le da su palabra de hacerlo cuando ella aceptó su proposición. Tu palabra era algo muy importante que dar en esa época: por ejemplo, un caballero que se ha ofrecido a casarse una señorita literalmente no podía echarse atrás (darle calabazas) sin que la gente le dijera que era poco honorable; incluso podría ser demandado por arruinar la vida de ella. Una señorita estaba no bajo menos expectación. Lo que estás pidiendo no es para Tessa ser 'honesta', pero para Tessa llenar los sentimientos de Will a expensas de su propio honor y el orgullo de ambos.

Tessa es una chica fiel y verdadera: ella no solo genuinamente ama a Jem, como le dice a Will, sino que le ha dado su palabra de amarlo y casarse con él. Iría en contra del espíritu de esa promesa decirle a Will 'Oh dios, desearía haber conocido tus sentimientos antes, tema serio, ¡esto lo cambia todo!' Ella está asombrada y tiene el corazón petrificado por las noticias de Will - tiene que enseñarse tanto a ella misma en creer a Will, en la luz de la evidencia de su comportamiento . no importa lo que le estuviera diciendo su corazón, está mal - pero Tessa se mantiene honorable y firme en el amor que siente y que ha prometido honorar. Tessa no podría respetarse a sí misma, o hacerle frente a Jem, si le dijera a Will tal cosa. Ella es la chica que amó y quiso salvar a su hermano, sin importar el motivo, y la chica que todavía se podía preocupar por Will después de que la insultara en una manera que en ese tiempo habría sido imperdonable. Will la ama por quién es ella - él conoce el alma secreta de ella - por eso. Y él ama a Jem, también: como Tessa sabe: no solo le debe a él su vida, sino que lo ama. Will no habría sido feliz con Tessa traicionando a Jem o traicionándola a ella. Cuando él dice "No puedes amarme" él quiere decir que sabe que ella no puede quererle y lo dice y conserva su honor - el honor les importa - y por lo tanto ella está atrapada: aunque le quiera o no, nunca podría decirlo. Si Tessa fuera totalmente despojada de honor y decencia moral para decirle a Will que le ama en esta escena - por lo tanto cargarle con una información con la que ninguno de los dos puede actuar, haciéndolo incluso más difícil para él en seguir pretendiendo que todo está bien mientras ella se casa con Jem, haciéndolo más difícil para Will para seguir adelante si es lo que él decide hacer, y ponerlos en una posición odiosa en la que esconden un secreto vergonzoso a Jem, a quién ambos aman - bueno, él probablemente dejaría de amarla. (Sí, ahí está el problema...)

Lo que los deja en una situación enredada y terrible. Ahora Will es aún, por lo menos y al final, capaz de demostrar a la gente que tiene corazón. Estás preocupada por él, por supuesto - ¡lo aprecio! - y él tiene el corazón roto, pero la carga que la maldición ha dejado en él ha sido liberada. No voy a decir nada más, pero veremos lo que eso significa para Will, y para la relación de Will y Tessa - y para la relación de Will y Jem - en Princesa Mecánica.

Fuente: Cassandra Clare

EDITADO: Añadimos más preguntas:

Pregunta: Okay, me gustaría una explicación por la total ceguera de Jem sobre Will y Tessa. En Ángel Mecánico cuando Jem dice que Tessa es una chica guapa y Will se sorprende y dice que no se había dado cuenta, Jem dice: "Sí, lo has echo, y me he dado cuenta que lo has echo." No solo es Jem a través del libro muy observador sobre todo, no solo Tessa, sino que él también, estoy segura que notó los sentimientos de Will. Y aquí está él, en Príncipe Mecánico absolutamente feliz y dichoso y no dándose cuenta del corazón roto de Will.

Cassandra: Pienso que, cuando se presenta con una situación realmente dolorosa como la del final de Príncipe Mecánico, hay una especie de deseo natural de echra la culpa. Lo hace menos doloroso imaginar que es la culpa de otro lo que está sucediendo - ¡Tessa es egoísta! ¡Will tiene derecho! ¡Jem está ciego! - que pensar que estas son personas básicamente decentes intentando muy duro ser buenas, y lo hacen mal de todos modos. Por que uno es una lección moral (siempre un poco reconfortante, así como ofrece la ilusión de control) y el otro dice que la vida es una lotería agonizante de tragedia y posibilidades (nada reconfortante en absoluto).

Ahora, especificando sobre la pregunta. Primero, Jem dándose cuenta que Will se da cuenta de una chica bonita es difícilmente equivalente a Jem dándose cuenta que Will está enamorado hasta los huesos. Will detecta a las chicas guapas todo el tiempo. Es de echo, parte de su persona. Jem dándose cuenta que Will piensa que Tessa es guapa en Ángel Mecánico no es sobre él comentando acerca de los sentimientos de Will tanto como es para él tener confirmación de los suyos propios. [A veces, mi marido ofrece, cuando piensas que una chica es un bebé, quieres confirmación de tu amigo que lo es].

Jem es un chico observador. Pero no está bajo ilusiones de conocer todo acerca de Will, y es franco sobre ello. Desde Ángel Mecánico, cuando le dice a Tessa que no tiene ni idea de por qué Will no hablará de su familia:
"¿Y nunca le has preguntado por qué?""Si él quisiera que lo supiera, me lo diría," dijo Jem. "Has preguntado por qué pienso que él me tolera mejor que a otras personas. Imagino que es precisamente por que nunca le he preguntado por qué."
Tampoco piensa Will que Jem lo sabe todo sobre él.
"No lo sé," dijo Tessa. "No estoy segura que alguien te entienda, excepto posiblemente Jem.""Jem no me entiende," dijo Will. "Se preocupa por mí - como un hermano haría. No es lo mismo."
Lo que Jem ofrece a Will, lo que hace su relación única y que funcione, es precisamente esto: amor incondicional sin demanda, confianza perfecta sin perfecto entendimiento. Will declarando que Jem no le entiende no es una critica de Jem. No quiere que Jem le entienda, por que no quiere que entiendan su maldición. Deliberadamente miente y esconde cosas a Jem, y Jem lo sabe y lo acepta por que le quiere, pero es un largo trecho de eso a "Jem debería ser capaz de leer la mente de Will."

Solo el profesor X puede leer la mente.
Ciertamente Jem es capaz de decir que Will no está de buen humor, pero Will está constantemente de mal humor, y la mayoría de los enfados de Will durante Príncipe Mecánico pueden entenderse por su horrible casi encuentro con su familia y su pánico sobre su bienestar. Por que mucho sobre esto es por este tema, y Jem no estaría equivocado en asumirlo. Parece haber una presunción aquí que Jem y Tessa deberían ser capaces de ver a través de Will como un cristal, incluso aunque Will dice una y otra vez que no está interesado en Tessa. Si Jem y Will en realidad estuvieran tan cerca, la presunción parece ser, ¿que Jem seguramente sería capaz de leer la mente de Will y ver que él quiere a Tessa? Pero la cara de la moneda de esa presunción es: desde que Jem y Will realmente se conocen, Will también sabe como mentir a Jem y hacer que se pegue. En cuenta a la pobre Tessa, hemos estado sobre esto: no hay razón de asumir que un chico que repetidamente dice que no está interesado en ti o que el compromiso no es serio. En serio, de esa manera se encuentra con mentiras y acabando en la Academia de Herramientas con tu novio perdedor.

[También, si la sugerencia es que los parabatai deberían ser capaces de leer la mente del otro: ¿por qué está Will tan denso para irse y drogarse en una guarida de opio y no tenía ni idea de lo que eso le haría a Jem? ¿Por qué Will no se da cuenta que Jem ama a Tessa, pero que Jem no está molesto? La saca a pasear con el carruaje y probablemente se la come con los ojos en el desayuno. Quiero decir, en serio, Will.]

Y por último, no es como si Jem no tuviera sus propios asuntos. Se está muriendo, y depende de una droga la continuidad de la cuál está siendo limitada. Está enamorado de una chica, pero sabe que siendo un moribundo, no tiene mucho que ofrecer. Cuando ella inesperadamente acepta su propuesta, está gozoso. Mientras tanto, la última vez que vio a Will, Will estaba de un excelente humor (ya que su maldición había sido levantada.) Así que Jem está sentado ahí, básicamente sobrecogedoramente feliz probablemente por primera vez en su vida desde que sus padres murieron, y cuando Will se presenta, ¿se supone que debe girar como un interruptor y de repente preocuparse sobre nada excepto la posibilidad que Will sea infeliz a pesar del echo que no lo ha mencionado y estaba perfectamente una hora antes?

Vamos, dejemos al chico tener su momento de felicidad. Después de todo, como sabemos, la vida es una malvada lotería de tragedia y oportunidades.

Pregunta: "Will por otro lado actuó como un capullo titulado durante todo el libro". Sí, está explicado por qué es un capullo, y es triste y vale la pena incluso especialmente cuando aprendes la verdad sobre él y Magnus Bane le ayuda a resolver su mayor misterio de la vida. Fue en las últimas páginas del libro y la actitud de su "Jem puede con ello" es lo que me hizo más increíblemente enfadada con él."

Cassandra: Estoy engañando un poco aquí, por que esto en realidad está sacado de una reseña en la que podéis dirigiros al principio de la pregunta (hacer click en la primera frase) - una reseña muy lista y considerada - pero varias personas me han escrito mensajes para lastimeramente decir que sienten que he defendido a Jem y Tessa pero no a Will. Smile La mayor parte de esto es por que en realidad por que nadie me ha escrito mensajes para decirme nada malo sobre Will en Príncipe Mecánico ¡y no puedo defenderlo contra críticas invisibles! Así que pensé que voy a responder a esto, incluso aunque genuinamente odio discutir con reseñas y espero que esto no se tome fuera del camino.

Pienso que no he recibido muchas criticas de Will en parte por que lo que le sucede a Will en Príncipe Mecánico es tan sobrecogedoramente horrible que es muy duro odiarle por las cosas que hace, incluso si le odias en Ángel Mecánico.

Mientra que he sido bastante firme diciendo que pienso que este triángulo amoroso es sobre tres buenas personas que están estancadas en una mala situación, no quiero decir que ninguno de los tres es perfecto. Así que aquí esta la escena en cuestión:
"¿Quieres a Jem?" preguntó Will.
"Sí, le quiero," dijo Tessa, y vio a Will hacer una mueca de dolor. "¿Tú no?"
"Pero él lo entendería," dijo él aturdido. "Si se lo explicáramos. Si se lo dijéramos... él lo entendería."
¿Es ese pensamiento un poco egoísta? A lo mejor. El señor sabe que Will solo tuvo unos minutos para asimilar unas asombrosamente malas noticias ("Sí, la chica que amas está comprometida a tu mejor amigo moribundo. La vida te odia, amigo.") Pero la gente buena no es buena por que siempre piensen cosas buenas. Son buenos por que se adhieren a lo que es bueno al final. No quiere decir que nunca desfallezcan. Tessa, Jem y Will son todos tentados, y todos desfallecen momentáneamente. Aquí Will, después de años de literalmente empujar lejos de él a todos en el mundo, desfallece por un momento. Durante cinco años ha puesto la seguridad y felicidad de los demás por delante de la suya a un terrible coste personal, y por un momento él piensa "No puedo hacerlo de nuevo. Esta persona, esta única persona, necesito que ella me quiera."

Y Tessa sabe que él no quiere decir eso. Ella está allí para cogerle cuando desfallezca. Le pregunta, "¿Me seguirías queriendo, si lo hiciera [acabar las cosas con Jem]?"

Por que ella le conoce lo suficientemente bien para saber que no lo haría. Y Will se arruga como un papel; él no puede con esto; sabe que ella tiene razón. Por toda la discusión de Will como un "chico malo" tiene un férreo código moral: ha tenido que vivir por ello, para sobrevivir. Tienes que tener un sentido muy fuerte de lo que es correcto y que está mal para sacrificar tanto de lo que hace que valga la pena vivir en el nombre de la felicidad de otras personas y su seguridad. Y comprar su propia felicidad a costa de tanto dolor por alguien que a quién le debe la vida, alguien a quién él quiere más que ninguna otra cosa en el mundo - bueno, eso lo violaría.

Como dije el otro día, pienso que es muy natural querer dar la culpa en esta situación, por que es una mala situación y una muy triste, y en general, si te gusta un personaje, quieres culpar a otro personaje - así que si te gusta Jem, quieres culpar a Will, y viceversa, y si te gustan ambos chicos quieres culpar a Tessa. Pero la verdad es que en esta situación echa de buenas intenciones y un mal momento, y todos ellos están siendo testados y en la mayor parte, en mi mente, pasando el examen.

Pregunta: Vale, no sé si solo soy yo, pero en la fiesta de máscaras, era Lilith que estaba con Benedict*. El demonio era descrito como teniendo serpientes saliendo de sus ojos y me recordó de alguna manera a la descripción de Lilith en Ciudad de los Ángeles Caídos.
* Me encanta como haces que Benedict sea un traidor, encaja con el nombre.

Cassandra: Bueno sí, ¡esa es Lilith! Bien echo. Encajando sus descripciones en Ciudad de Cristal y Ciudad de los Ángeles Caídos. Por qué está interesada en Benedict, quién sabe. Es un Lightwood, a lo mejor puede activar el encanto cuando es necesario. Y sí, su nombre encaja.

EDITADO: Seguimos añadiendo más material:

Pregunta: ESTOY DESACUERDO CON UNA COSA. El echo que Tessa dijera a Will que ella amaba a Jem y el echo de que ella no podía decirle que también le quería a él. En la mayoría de partes cuando estaba con Jem siempre le estaba comparando con Will y en la escena del baile en todo lo que ella podía pensar era que estaba con Will, Y NO ME DIGAS QUE ESO ERA LA LIMONADA POR QUE NO LO ERA. E incluso ella admitió que los quería a ambos. Todo lo que estoy diciendo es que al menos ella podría haberle dicho que lo quería también, así no había estado completamente destrozado. SE MERECE ESO.

Cassandra: Eek! Vale, vale. No tiene que gustarte lo que sucede en Príncipe Mecánico, o estar de acuerdo con las decisiones en la historia que he echo. Todo lo que puedo hacer es explicarte mi razonamiento, y puedes sentirte libre de estar en desacuerdo.

Pienso que, dadas las circunstancias, Tessa diciendo a Will que le quiere habría sido algo egoísta y sin sentimientos. Lo que hace Tessa en su escena con Will es tomar el peso del conocimiento de los sentimientos de Will hacia ella, y sus propios sentimientos por Will (confundidos así como están) sobre ella misma. Ciertamente ella entienda que diciéndole a Will que ella le quiere le haría feliz en en ese momento fugaz. Pero en un período de tiempo largo sería una horrible veneno saber eso, y aquí está el por qué:

Transformaría lo que es solo ahora el secreto de Tessa en un secreto compartido entre Will y Tessa, que estaban escondiendo deliberadamente a Jem. Ambos odiarían eso. Eso impediría a Will seguir adelante o tratar de encontrar la felicidad en otro sitio. Esto es cruel y egoísta; está intentando mantener el amor de ambos chicos, incluso aunque no puede devolvérselo a Will en ninguna manera productiva, en lugar de dejar a uno de ellos libre incluso a costa de ella misma. Y peor que todas las cosas malas, significa que Will sabe que si Jem muere, él podría a lo mejor estar con Tessa. Le pondría en una odiosa situación de desear que Jem muriera, algo tan catastróficamente horrible que a pesar que no pienso en Will como del tipo suicida, pienso que más que cualquier otra cosa haría que huyera o se suicidara.

Así que no, no pienso que Will "merezca eso." Tendría que odiarle para pensar eso, y no odio a Will - amo a Will.

[Esto es, en esencia, un "momento Spiderman" - Pienso que todos podemos recordar el final de la primera película de Spiderman cuando Mary Jane, a quién ha amado toda su vida, va y le dice que también se preocupa por él. Y le dice a ella que él solo le gusta como amiga, por que tiene que hacerlo - por que sabe que si alguien descubre sus sentimientos por ella, sería un objetivo, y ella tiene que creerlo también o nunca funcionaría. Si ella sabe que él la ama, no podría seguir adelante, y siempre estaría en peligro. Así que él lo hace - el pequeño momento cruel y doloroso para ella, y un tiempo de vida en agonía para él. Con un gran poder viene una gran responsabilidad. Este tipo de sacrificio propio es algo que vemos mucho en los héroes. Pienso que a lo mejor no estamos acostumbrados a verlo llevar a cabo por chicas.]

EDITADO: Más material Very Happy

Pregunta: lo siento, estoy teniendo graves problemas para entender los sentimientos de Tessa por Jem ¿Ella realmente lo ama como se merece o ella hace como que lo ama porque se está muriendo?. Estoy completa y absolutamente enamorada de Jem. No me malinterpreten, también soy una una gran fan de Will. Solo quiero que Jem tenga a una mujer que lo ame tanto como él la ame. Tessa es gianl y todo, pero realmente lo ama? Estoy recibiendo señales mixtas aqui jajajaja

Cassandra: Ya sabes, como un aparte, he estado muy contenta de ver las reacciones de lectores que, en general las personas amantes de Will no odian a Jem, y los amantes de la Jem no odian a Will. No desean cosas malas sobre el otro. Creo que eso muestra una gran madurez. Así que bien chicos.

Dicho esto, algunas citas de Príncipe Mecánico:
Aferrando los dedos con fuerza en su camisa, Tessa hizo se pusiera sobre ella, soportando el peso de Jem encima de su cuerpo tuvo la sensación de que le estaba siendo devuelto algo que le había pertenecido desde siempre, algo que, había perdido sin saberlo hace tiempo. (...)
Jem estaba besando, sus suaves labios sobre los de ella ... Tessa se aferró tanto a las solapas de su abrigo, para mantener lo más cerca que se cayeron.
Se trata de escenas desde el punto de vista de Tessa ... ella no está mintiendo u ocultando cosas en su propia cabeza. Esto no es lo que sientes por alguien que está forzándote a tener sentimientos porque se está muriendo.O incluso cuando ella apretó los dedos a la muñeca y dice Mizpa: en la época victoriana que fue algo que dijo a un amante. Y cuando Will le pregunta si ama a Jem lo suficiente como para casarse con él y hacerle feliz, eso quiere decir cuando ella dice que sí. Ella no se va a casar con Jem por piedad; la lástima no te hace prácticamente arrancar la ropa de alguien en un carro. Tampoco es que se case con él para que pueda tener esa experiencia especial de amar a una mujer antes de morir.

Sí, ella menciona el deseo de Jem para el tipo de amor de su padre y su madre habían más tarde a Pedro, sino porque tiene que convencer a Pedro que este no es un capricho pasajero de Jem, no porque ella está tratando de hacer que se sienta lástima por Jem. Difícil situación que vive todos los días Jem

Tessa sabe lo suficiente para saber la autenticidad de los valores de Jem y se vería agudamente sensible a la idea de casarse con él porque ella se estaba muriendo y no porque ella lo amaba.

Es cierto que cuando Will llega y le dice sus sentimientos, es como abrir los puntos de una herida que estaba empezando a sanar. Ella estaba haciendo lo mismo para superar a Will - y ahora no será posible. Pero eso no quiere decir que no ama a Jem.

Cuando ella dice que su corazón está "roto por la mitad" es justo lo que ella quiere decir. Ella es destrozada por sus sentimientos, por ambos y en cuando a con quien ella termina, solo la historia lo puede decir

Sólo una nota: No me importa responder esto, porque creo que son una especie de terapia al lector en cuanto a un libro que sé que tuvo un final muy doloroso para mucha gente, pero con el tiempo voy a tener que parar, porque LA SANIDAD DEBE COMENZAR. Todos podemos formar un círculo y hacer cordones o algo así. Wink

Pregunta: Esto no es una pregunta. Sólo quería darte las gracias por la terapia a este lector es que está haciendo después de CP. Aunque personalmente en realidad no la necesitan como yo más o menos hacer esto conmigo mismo y no vivir en la emoción y la tortura que se espera para el próximo libro;) - que aún así disfrutamos de leerlo y conocer la opinión un poco más en los pensamientos que entró en la toma de decisiones. Así que sí, muchas gracias por hacer esto por nosotros los lectores. Con los mejores deseos - Rina

Cassandra: ¡Gracias! Y si he respondido a tu pregunta aquí, es porque pensé que era una buena respuesta que merecían, o una versión bien dicha de esta pregunta en particular, recibo muchas. Así que por favor tome como un cumplido y una esperanza de mi parte que podemos participar de una manera amistosa por qué me escribió algunas de las cosas que hizo, o hizo algunas de las elecciones que yo. La intención del autor tiene sus límites y si no está de acuerdo conmigo, esta bien. Eso no significa que te quiera menos.

Fuente: Cassandra Clare. Traducción: Pandemonium Club Chile

Pregunta: Pensé que la hermana de Will era Emma, no Ella. Cambiaste el nombre o tiene otra hermana. También, por qué se siente Will culpable sobre Cecily cuando él no le ha echo nada, ¡fue Ella quién murió!

Cassandra: Sí, Ella Herondale era originalmente Emma. Pero desde que ya había una Emma (Emma Bayliss) en el libro 1, no quería causar confusión con las dos Emmas, y cambié el nombre de la hermana de Will. En cuanto a los sentimientos de culpabilidad de Will sobre Cecily - es su hermana pequeña, ¡y él se fue y la dejo! También siente culpabilidad por sus padres, a quienes también ha dejado, pero no el mismo sentido que debería haber tenido para protegerlos. Siente que ha abandonado a su hermanita aturdida quién posiblemente no podía conocer o entender por qué su hermano mayor desapareció. Verás en Princesa Mecánica que él tiene un amor realmente protector por Cecily.

EDITADO: Y Más Smile

Pregunta: Me siento como Tessa, mi corazón está partido en dos. Era Team Will cuando acabé con Ángel Mecánico, pero ahora no estoy tan segura. Amo a Will, sí. Pero, también quiero a Jem. Y más que nada lo que me preocupa ahora es como ambos amando a Tessa va a afectar a su relación de parabatai. ¿Va a destruirlos como haría con los mundanos? O, siendo Cazadores de Sombras y parabatai, ¿están por encima de eso?

Cassandra: Bueno, desafortunadamente, a pesar de la sangre de ángel, los cazadores de sombras son solo personas. Tienen libre voluntad, y como tales, son propensos a los defectos y fallos. Así que si, eso podría destruírlos - si estuvieran por encima de estas cosas, Tessa no tendría que haber tomado los pasos que tuvo que tomar (tener medidas drásticas sobre sus sentimientos hacia Will, etc).

Tessa cree que Will necesita a Jem, y Jem necesita a Will, y que ella 'no puede romper su relación, el uno del otro - ella no puede hacer tal cosa." Will dice que él y Jem son una sola persona; sus almas están unidas (está citando la Biblia, la historia de David y Jonathan,*. "Y aconteció que, el alma de Jonathan estaba unida con el alma de David, y Jonathan lo quería como a su propia alma.") Jem dice básicamente que ha devotado su vida a Will, siendo la única persona que "en sus ojos puede encontrar gracia" y que Will después de todo vale la pena.

Esto es mucho sobre lo que meterse; y Tessa no quiere; ella está activamente trabajando en poner su relación por delante de cualquiera de sus relaciones con ella. ¿Pero si Jem se enterara que Will ama a Tessa de alguna otra manera? Si Will se diera cuenta que Tessa "nunca puede amarlo", ¿pero que no se dejaría a sí misma hacerlo? Bueno, eso es por lo que hay otro libro y no todo acaba aquí. Eso, por supuesto, y los ROBOTS GIGANTES.

* lo que básicamente forma la base de las relaciones de los parabatai, aunque las palabras de la historia actual están cogidas de la historia de Naomi y Ruth. Si otra cosa pero la muerte nos separa y yo, etc.

Pregunta: ¿Va a ser Cecily una maravillosa cazadora de sombras pateadora de culos, o va a ser Will el sofocado con su vena sobreprotectora?

Cassandra: Muahahaha! No me estoy riendo de ti, me estoy riendo de la idea de Will siendo capaz de sobreproteger a Cecily de CUALQUIER cosa. Ella es como Will pero en chica. Ella no puede ser más astuta o desagradable. Saca a Will de sus casillas.

Fuente: The Mortal Instruments News en español.
Mili Sánchez
Mili Sánchez
Clary Morgenstern
Clary Morgenstern

https://cdsfans.forocatalan.com

Entrevista a Cassandra. [SPOILERS CATASTROFICOS DE PRINCIPE MECANICO] Empty Re: Entrevista a Cassandra. [SPOILERS CATASTROFICOS DE PRINCIPE MECANICO]

Mensaje por Arcángel Raziel Sáb Dic 24, 2011 2:03 am

(Y)
Arcángel Raziel
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Entrevista a Cassandra. [SPOILERS CATASTROFICOS DE PRINCIPE MECANICO] Empty Re: Entrevista a Cassandra. [SPOILERS CATASTROFICOS DE PRINCIPE MECANICO]

Mensaje por Mili Sánchez Sáb Dic 24, 2011 2:48 am

La pobre Cassie se hizo nuestra terapeuta desde q salio el libro >.<
Mili Sánchez
Mili Sánchez
Clary Morgenstern
Clary Morgenstern

Mensaje por Arcángel Raziel Sáb Dic 24, 2011 3:01 am

La mía no, de momento xD
Arcángel Raziel
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensaje por Mili Sánchez Sáb Dic 24, 2011 3:55 am

ni te lo has leido xD dudo q el final te afecte, ya que es un final mas q todo amorosamente catastrofico xD
Mili Sánchez
Mili Sánchez
Clary Morgenstern
Clary Morgenstern

Mensaje por Arcángel Raziel Sáb Dic 24, 2011 4:20 am

xD
Arcángel Raziel
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensaje por mayco Vie Dic 30, 2011 11:20 am

contesto y no lei lo anterior xD

afecta mucho??
mayco
mayco
Magnus Bane
Magnus Bane

http://www.percyjaksonspain.com/u174

Mensaje por Mili Sánchez Vie Dic 30, 2011 11:33 am

es muy HDP, si xD
Mili Sánchez
Mili Sánchez
Clary Morgenstern
Clary Morgenstern

Mensaje por mayco Vie Dic 30, 2011 11:36 am

tongue mejor no leo..
mayco
mayco
Magnus Bane
Magnus Bane

Mensaje por Arcángel Raziel Vie Dic 30, 2011 1:38 pm

*Dédalo alza una ceja*
Arcángel Raziel
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensaje por mayco Sáb Dic 31, 2011 7:13 am

por que siempre una ceja....??????? mejor las dos o ninguna!
mayco
mayco
Magnus Bane
Magnus Bane

Mensaje por Arcángel Raziel Sáb Dic 31, 2011 9:46 am

mejor una
Arcángel Raziel
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensaje por mayco Dom Ene 01, 2012 8:20 am

clary no puede hacer eso no??
mayco
mayco
Magnus Bane
Magnus Bane

Mensaje por Mili Sánchez Lun Ene 02, 2012 1:03 pm

creo q no
Mili Sánchez
Mili Sánchez
Clary Morgenstern
Clary Morgenstern

Mensaje por MikuH Lun Ene 02, 2012 2:40 pm

Mili(quien creo que es la unica que ha leido Principe Mecanico , si es que lo ha echo) , Del 1 al 100 , que tan catastroficamente amoroso es?? Question Question
MikuH
MikuH
Raphael Santiago
Raphael Santiago

http://mikuherondale.tumblr.com

Mensaje por Mili Sánchez Mar Ene 03, 2012 3:35 am

200 xD
Mili Sánchez
Mili Sánchez
Clary Morgenstern
Clary Morgenstern

Mensaje por Arcángel Raziel Mar Ene 03, 2012 5:10 am

Pero todavía no ha salido entero, eh?
Arcángel Raziel
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensaje por Mili Sánchez Mar Ene 03, 2012 6:46 am

no, pero ya estoy en la parte... Jem-Tessa-anillo. Y es catastrofico xD
Mili Sánchez
Mili Sánchez
Clary Morgenstern
Clary Morgenstern

Mensaje por Arcángel Raziel Mar Ene 03, 2012 6:48 am

Spoiler:

Última edición por Mili_Shadowhunter el Mar Ene 03, 2012 6:56 am, editado 1 vez (Razón : SPOILER CATASTROFICO XD)
Arcángel Raziel
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensaje por Mili Sánchez Mar Ene 03, 2012 6:56 am

CALLATE.
Mili Sánchez
Mili Sánchez
Clary Morgenstern
Clary Morgenstern

Mensaje por Arcángel Raziel Mar Ene 03, 2012 8:00 am

bah, si ya lo saben todos, todos hemos leído ángel mecánico
Arcángel Raziel
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensaje por MikuH Mar Ene 03, 2012 1:42 pm

O.o Shit , quien con quien?? No , mejor no me digas , que me muero , mejor decime que me muero lo mismo!! Entrevista a Cassandra. [SPOILERS CATASTROFICOS DE PRINCIPE MECANICO] 4209083858
MikuH
MikuH
Raphael Santiago
Raphael Santiago

http://mikuherondale.tumblr.com

Mensaje por Mili Sánchez Mar Ene 03, 2012 1:51 pm

dedalo, eso esta en PRINCIPE mecanico, no angel ¬¬
Mili Sánchez
Mili Sánchez
Clary Morgenstern
Clary Morgenstern

Mensaje por Arcángel Raziel Mar Ene 03, 2012 3:28 pm

da igual ya te das cuenta de lo que va a pasar!!!! viendo el final de clockwork angel, ya te das cuenta!!
Arcángel Raziel
Arcángel Raziel
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensaje por Mili Sánchez Mar Ene 03, 2012 3:31 pm

claro q no, solo q tu ya lo sabes
Mili Sánchez
Mili Sánchez
Clary Morgenstern
Clary Morgenstern

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente