Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan
1.- The Lost Hero (El Héroe Pérdido)
Jason tiene un problema. Él no recuerda nada antes de despertar en un autobús escolar de la mano con una chica. Al parecer, ella es su novia Piper, su mejor amigo es un chico llamado Leo, y todos ellos son estudiantes de la Escuela de Vida Silvestre, una escuela para "niños malos." Lo que hizo a terminar aquí, Jason no tiene ni idea, sólo que todo parece muy mal...
Piper tiene un secreto. Su padre ha estado desaparecido durante tres días, y sus pesadillas vívidas revelan que está en grave peligro. Ahora su novio no la reconoce, y cuando una extraña tormenta y atacar a las extrañas criaturas durante una excursión escolar, ella, Jason, y Leo son llevados a un lugar llamado Campamento Mestizo. ¿Qué está pasando?
Leo tiene una mania con herramientas. Su nueva cabina en el Campamento Mestizo está llena de ellas. En serio, este lugar supera a su Escuela, con su entrenamiento con armas, monstruos y chicas de buen aspecto. Lo preocupante es que todo el mundo sigue hablando de la maldición, y que una caravana ha desaparecido. Lo más increíble en que todos insisten es que son hijos de dioses...
2.- The Son of Neptune (El Hijo de Neptuno)
En el héroe perdido , tres semidioses llamado Jason, Piper y Leo hizo su primera visita al Campamento Mestizo, donde han heredado una búsqueda que hiela la sangre:
Con un reparto cada vez mayor de valientes héroes de corazón y enemigos formidables, este segundo libro de la serie Heroes de Olympus ofrece toda la acción, la emoción y el humor que los aficionados de Rick Riordan anhelan.
3.- The Mark of Athena (La Marca de Atenea) Otoño del 2012...
Jason tiene un problema. Él no recuerda nada antes de despertar en un autobús escolar de la mano con una chica. Al parecer, ella es su novia Piper, su mejor amigo es un chico llamado Leo, y todos ellos son estudiantes de la Escuela de Vida Silvestre, una escuela para "niños malos." Lo que hizo a terminar aquí, Jason no tiene ni idea, sólo que todo parece muy mal...
Piper tiene un secreto. Su padre ha estado desaparecido durante tres días, y sus pesadillas vívidas revelan que está en grave peligro. Ahora su novio no la reconoce, y cuando una extraña tormenta y atacar a las extrañas criaturas durante una excursión escolar, ella, Jason, y Leo son llevados a un lugar llamado Campamento Mestizo. ¿Qué está pasando?
Leo tiene una mania con herramientas. Su nueva cabina en el Campamento Mestizo está llena de ellas. En serio, este lugar supera a su Escuela, con su entrenamiento con armas, monstruos y chicas de buen aspecto. Lo preocupante es que todo el mundo sigue hablando de la maldición, y que una caravana ha desaparecido. Lo más increíble en que todos insisten es que son hijos de dioses...
2.- The Son of Neptune (El Hijo de Neptuno)
En el héroe perdido , tres semidioses llamado Jason, Piper y Leo hizo su primera visita al Campamento Mestizo, donde han heredado una búsqueda que hiela la sangre:
Siete mestizos se contesta la llamada,
a la tormenta o el fuego del mundo tiene que caer.
Un juramento de mantener con un último aliento,
y los enemigos llevan armas a las puertas de la muerte.
¿Quiénes son los otros cuatro mencionados en la profecía? La respuesta puede estar en otro campo de millas de distancia, donde una camioneta nueva ha aparecido y que parece ser el hijo de Neptuno, dios del mar...a la tormenta o el fuego del mundo tiene que caer.
Un juramento de mantener con un último aliento,
y los enemigos llevan armas a las puertas de la muerte.
Con un reparto cada vez mayor de valientes héroes de corazón y enemigos formidables, este segundo libro de la serie Heroes de Olympus ofrece toda la acción, la emoción y el humor que los aficionados de Rick Riordan anhelan.
3.- The Mark of Athena (La Marca de Atenea) Otoño del 2012...
Re: Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan
y después de "The Mark of Athena" dos libros más
Arcángel Raziel- Jace Herondale
NO ME AGUANTO MIERDAA!!!! xD
soy feliz cuando mayco esta asi se nota que soy mala??mayco escribió:T_T
sigue ilusionandote naahhh mentiras me caes muy bien a pesar de todo, prefiero tener algun compañero en el colegio que sea como tu a cualquiera de ellos
Me parece que uds dos se van a casar (?) >.<
te habia dicho que no me agradas charlie lo mismo haria contigo, monica, francisco, floppy, mili, atziri... con tal de tener alguien interesante con quien hablar
bue che no era pa que te enojaras ¬¬
tranquilo ya se me paso suficiente tengo con mi hermana molestando con esas cosas
Umm.. estos libros creo que los conozco xD
Vashet- Exiliado de la Clave
a mi me faltan solo los ultimos 4 caps que salen este fin de semana
Hace como unos tres meses, pero me lo voy a volver a leer cuando acaben de traducirlo. Es que lo que yo lei no se podia considerar como idioma español xDDmayco escribió:y ya terminaste the son of neptune?
era español arcaico? o el español de mr google, que es como un idioma aparte? xDDDDD
El segundo, si señor xDDArcángel Raziel escribió:era español arcaico? o el español de mr google, que es como un idioma aparte? xDDDDD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.